Agendas 2015… Escribe tu propia historia

En estas fechas a las que nos acercamos irremediablemente, en las que el frío nos congela los “dedillos”, los regalos de Navidad son nuestro peor dolor de cabeza, comemos más de lo que necesitamos y comienza la cuenta atrás para el año nuevo… nos hacemos los famosos propósitos de año nuevo: que si empezar una dieta, ser más organizados, ir al gimnasio, estudiar inglés… una larga lista que, en la mayoría de las ocasiones, se queda en nada antes de terminar el primer mes del año. Pero todo ello se hace mucho más fácil si tienes un lugar, extensión de ti mismo/a, donde anotar todo, y cuando decimos “todo” es TODO. 

En Experimenta Creativos llevamos varios años diseñando nuestras propias agendas, haciéndolas cada vez más “usables”  por dentro y más motivadoras por fuera, para que con solo ver la portada te den ganas de “ir a por todas”.

Por eso, como podréis ver, hemos ido evolucionando desde las primeras agendas más “preocupadas” por el diseño y el color, a las agendas de los últimos años, donde no perdemos nuestra seña de identidad, pero donde el objetivo está en que, al ver la agenda, te den ganas de empezar el día antes.

Esa ha sido la idea que nos ha movido, sobre todo, este último año. Pues pensamos que, con los tiempos que corren donde conseguir algo cuesta el doble de trabajo que hace unos años, tenemos que ser positivos y decir: ¡Yo puedo con esto y más! Por eso, proponemos convertirnos en superhéroes y nuestra misión es “hacer del año 2015” un gran año y que, cada día, sea una nueva oportunidad para lograr un objetivo. Así que, lo difícil será elegir entre los dos modelos: o ser un/a superhéroe o escribir tu propia historia para los siguientes 365 capítulos.

Así que… ¿a qué estás esperando? Si te gustan nuestras agendas para este 2015, es muy fácil conseguirlas, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@experimentacreativos.com y te diremos cómo.

¡Escribe tu historia, será única e irrepetible! 

2 comments

  1. I think that is one of the such a lot important information for me.
    And i’m glad reading your article. However want to statement on few general things,
    The web site style is wonderful, the articles is in reality great : D.
    Good activity, cheers

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *